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Registre civil

En què consisteix

Que és el Registro Civil?

El Registro Civil es un registro público que tiene por objeto hacer constar oficialmente los hechos y actos que se refieren al estado civil de las personas y otros determinados por la Ley, como el nombre y apellidos, el nacimiento, la defunción, la filiación, el sexo o la nacionalidad.

Consulta a Registro Civil

Las consultas de los documentos y solicitudes que se pueden tramitar en el registro de  se pueden hacer en internet a través de la página web en unos casos y en otros es preciso hacerlo de manera presencial. Los trámites son gestionados de manera profesional y con rapidez. Consulte de qué manera puede presentar su solicitud  al teléfono 93.774.90.17.

Registro Civil online

El Registro Civil  está funcionando para la tramitación de diferentes documentos, sin que sea necesario instalar una aplicación, ni desplazarse hasta el sitio para poder llevar a cabo la transacción.

Primero que todo tienes que debes seleccionar uno de los siguientes trámites:

Certificado de nacimiento

Es un documento simple pero necesario legalmente que indica básicamente el lugar y hora de nacimiento del recién nacido, así como también su sexo, tomo y página del inscrito. 

Certificado de matrimonio

Este documento legal puede ser tramitado en el Registre Civil, y es utilizado para dar fe de la unión de dos personas, entre otros datos muestra el lugar y hora del acontecimiento , debe indicar también el tomo y la página

Certificado de defunción

Un documento necesario para acreditar el fallecimiento de una persona.

Para finalitzar

Una vez rellenado el correspondiente impreso del certificado que solicitas solo tienes que rellenar la instància generica online  y adjuntar la solicitud del certificados que solicitar y enviar los dos documentos junto a la fotocopia del DNI.

Data i hora de la darrera actualització d'aquest contingut: 29/04/2019 11:36